20 de julio de 2013

De como conocí Mombeltrán ¿"gracias" a un reality show?

Parece que esta noble villa tiene imán para ser descubierto "gracias" a iniciativas más o menos extravagantes. Si hace algo más de un año padecimos la pública sorna "gracias" al affaire de la Calle Intereconomía -cortesía del alcalde-panadero"-, ahora, la villa está de actualidad "gracias" a un patético reality show para famosos de postín (celebrities "low cost"). ¡Bravo! :-(

Si está es la "estrategia" deseada para la promoción local, me pregunto que será lo siguiente: ¿fichar a una fémina que publique en YouTube un tórrido video -a lo Olvido Hormigos- grabado en el interior del Castillo?. ¿?

A continuación, recomendamos la lectura del artículo que Marino Hernandez ha publicado en La Gaceta de Salamanca y que resume bastante bien nuestro malestar porque Mombeltrán y su entorno esté en boca de todos "gracias" -siempre entrecomillas- a un "CAMPAMENTO DE FRIKIS". Y es que, a diferencia de los yonquis de la tele-basura, somos unos cuantos los que no compartimos ese lema -insignia para mediocres- de que "Lo importante es que hablen de ti aunque sea mal", atribuido al artista siempre extravagante -pero nada mediocre- Salvador Dalí.

Por último, confiamos en que alguno de los visitantes que acudan a Playas Blancas -"a ver a los famosos"- del "campamento de TeleCirco", posean pensamiento propio e iniciativa suficientes para llegar hasta la villa de Mombeltrán. Al menos así habrán demostrado ser merecedores de compartir y disfrutar de lo realmente bello.